Ejercicios Para Brazos

¿Quieres tonificar tus brazos? Sigue estos ejercicios bien fáciles!

Algunos ejercicios para brazos

Los brazos siempre fueron grandes delatores de la edad. Pero basta de esconderlos! Solo debes poner un poco de esfuerzo y lograrás tonificarlos lo suficiente para poder lucirlos el próximo verano. Con un poco de constancia y dedicación, obtendrás resultados rápido! Solo necesitas unas mancuernas y un espacio cómodo en casa.

  • Extensión de tríceps con mancuerna
    : haciendo una sentadilla o sentada llevar los brazos detrás de la cabeza con las mancuernas en pano. Estira el brazo y luego vuelve. Haz 3 series, 20 a 12 veces el mismo movimiento.
  • Elevación de hombros lateral: parada con los brazos a los lados, piernas flexionadas. Una mancuerna en cada mano, levántalas hasta que los codos estén a la altura de tus hombros. Baja con cuidado.
  • Curl de bíceps al unísono: pega los codos al tronco mientras mantienes posición parada y rodillas levemente flexionadas. 3 series, 20 a 12 repeticiones.
  • ‘Curl’ alterno de bíceps: misma posición del ejercicio anterior pero alternando ambos brazos. Siempre ten cuidado de que el movimiento de retorno sea controlado para no hamacar el brazo.

Ya sabes cómo puedes ejercitar tus brazos este verano! Ingresa a la web para ver más ejercicios para mantenerte en forma!