Axa Assistance es la red de seguros más grande del mundo

axa worldwide

 

La empresa, dedicada hace más de cincuenta años a los servicios de asistencia, es una de las más elegidas a la hora de contratar un seguro. ¿A qué se debe este fenómeno? En este artículo discutimos las causas.

Aparentemente, son varias las causas que influyen en que Axa Assistance sea la compañía número uno y la que genera las mayores ventas de seguros en el mercado mundial.

En principio, podríamos hablar de la flexibilidad de los planes que ofrece, no solo en la cantidad de tipos de seguros, tan variados como los que se destinan a los autos, viajes, hogar, salud y muchos otros; sino también la variedad que hay en cada categoría. De esta manera se evita la rigidez que en definitiva no se adapta a la diferencia y particularidad de las necesidades de las personas que son al fin sus clientes. Este beneficio les permite a quienes contratan los servicios optar por aquellos que más les convienen.

Otra de las razones que generan esta preferencia por Axa es la magnífica red mundial de asistencia que ha logrado construir a lo largo de su trayectoria. La compañía cuenta con más de 7.500 colaboradores dispersos en 33 países, lo que es un gran argumento a la hora de vender, por ejemplo, un seguro de viajes.

Uno de los rasgos principales de la compañía es que supo manejar el éxito sin perder de vista a las personas que son sus clientes, nunca los transformaron en números y eso se nota.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *