Banco Popular: tarjetas para cada necesidad

banco popular e tarjetas

El Banco Popular puso a disposición del público en general una amplia gama de tarjetas con distintos beneficios para que todos puedan disfrutar de las opciones que más prefieran. Conoce aquí sus tarjetas.

Con la opción del Banco Popular tarjetas de crédito es posible usarla para retirar dinero en cajeros automáticos, así como realizar compras tanto en tiendas físicas como en tiendas virtuales online. Existen varias formas de pagar las compras y tú eliges cada mes qué pago deseas realizar: si un porcentaje del monto total, si una cantidad fija de dinero o si el total de la factura. Esta flexibilidad es muy útil porque no todos los meses tenemos los mismos gastos.

Con la tarjeta de crédito también sumarás importantes beneficios como la bonificación del costo anual de renovación o los grandes descuentos (de hasta 30%) en infinidad de tiendas y comercios de distintos rubros para que puedas lograr importantes ahorros en tus gastos diarios.

El Banco Popular e también ofrece las tarjetas Afinidad, que son tarjetas de crédito con ventajas adicionales. Una de ellas, la Iberia Sendo, por ejemplo, brinda Avios con cada una de tus compras para que luego puedas canjear por estadías, pasajes de avión, alquiler de vehículos entre otros ítems.

La tarjeta Halcón Viajes te devuelve el 1% de tus compras en dinero Halcón, para que luego puedas canjearlo en las oficinas por descuentos en viajes.

Estos son solo algunos ejemplos de las tarjetas que ofrece el Banco Popular e, ingresa al sitio web de la entidad y descubre cuál es la tuya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *