Con Viabuy activar la tarjeta y simplificar tu vida a un click de distancia

viabuy activar

¿Todavía no conoces las fabulosas ventajas que ofrece esta entidad? Pues, ya es hora de que lo hagas y dejes de hacer malabares para realizar tus pagos. Sigue leyendo y entérate cómo puedes hacer tu vida más fácil.

Con la innovadora propuesta de Viabuy puedes acceder a una tarjeta Mastercard prepago. ¿Quieres saber por qué te conviene? Pues, en primer lugar porque para obtenerla no tienes más requisitos que ser mayor de 18 años. Dado que no se trata de otorgamiento de créditos ni préstamos no deberás probar tus ingresos ni se realizarán verificaciones sobre tu historial crediticio.

En segundo lugar, es la mejor manera de mantener tus gastos a raya. Como la tarjeta funciona con un sistema prepago solo le cargarás lo que estés dispuesto a gastar y no más que eso. Así, podrás mantener un control más efectivo sobre tus finanzas y evitarás embarcarte en deudas mayores a tus posibilidades reales de pago.

viabuy logo

Además, la tarjeta Mastercard es muy práctica para pagar con ella tus compras y así evitarás llevar dinero en efectivo contigo, lo que sabemos que a veces puede ser riesgoso. Mastercard es aceptada en más de 33 millones de tiendas y comercios en todos los países del mundo y cuenta con un gran prestigio y trayectoria.

Solicita la tarjeta online y te será enviada en 24 horas. Una vez que recibas tu tarjeta Viabuy activar la cuenta es muy sencillo, puedes hacerlo a través de internet o telefónicamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *