¿En Qué Consisten Los Préstamos Monedo?

Monedo es el portal de financiación online del Grupo Monedo. A través de este sitio se pueden obtener créditos de hasta 5.000 euros con un plazo de retorno variable entre 6 y 48 meses. Monedo se caracteriza por otorgar montos mucho más elevados con plazos de devolución más extensos que otros portales de minipréstamos. Por lo general, estos sitios ofrecen préstamos de 300 a 500 euros a 30 días.

Las solicitudes de préstamo se pueden realizar durante las 24 horas a través del portal de Monedo. Allí se deberá completar un breve formulario con datos personales y financieros. Las solicitudes se revisan rápidamente y en cuestión de minutos Monedo informará si el préstamo fue aprobado.

En el formulario de solicitud hay un apartado para completar con información de redes sociales. Estos datos no son obligatorios pero se puede optar por completarlos para que Monedo pueda hacer un informe crediticio más detallado. Puedes hacer clic aquí para ver más información sobre este punto.

Los requisitos para acceder a los préstamos Monedo son los siguientes:

  • Ser residente español mayor de edad
  • Contar con documento de identidad o NIE actualizado
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Contar con una dirección de correo electrónico propia y una línea de teléfono móvil personal
  • No tener deudas pendientes con otras entidades

Luego de presentar la solicitud de crédito, Monedo enviará distintas ofertas de financiación. Podremos optar por la que más se adapte a nuestras necesidades sin problemas. En caso de declinar todas las ofertas ofrecidas no se tendrá que abonar ningún tipo de cargo, se trata de un servicio gratuito.

nota 01

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *