Elimina las manchas, marcar y arrugas con el Peeling Oviedo

La Estética Oviedo te ofrece los mejores tratamientos para mejorar tu salud y resaltar tu belleza ayudándote a eliminar las imperfecciones para ello cuenta con tecnología de punta, los mejores productos y profesionales con años de experiencias y altamente capacitados que te brindan un servicio de calidad. Entre los tratamientos disponibles encuentras el peeling Oviedo con el cual podrás eliminar las manchas, cicatrices de acné y arrugas de tu cara, cuello, escote, manos y demás.

Tipos de peeling según la aplicación

  • Natural: es el que consiste en una limpieza facial superficial con productos naturales como yogur o gel el cual puede ser realizado en casa.
  • Superficial: se realiza en varias sesiones puede provocar enrojecimiento en la piel y sirve para eliminar las pequeñas arrugas y marcas leves.
  • Medio: es un tratamiento más fuerte por lo que puede ocasionar enrojecimiento y descamación de la piel se realiza en una sesión y sirve para eliminar arrugas, manchas de sol y marcas del acné.
  • Profunda: se realiza en una sola sesión y produce descamación intensa de la piel, enrojecimiento y sensibilidad por aproximadamente 4 días, es muy efectivo para eliminar todo tipo de manchas, arrugas y marcas.

Tipos de peeling por la técnica usada

  • Químico: es el que se lleva a cabo al aplicar un ácido el cual ocasiona que se pueda retirar una capa de la piel y permita que la capa nueva quede sin manchas ni imperfecciones. La aplicación del tratamiento dura alrededor de media hora, los ácidos más usados son ácido retinoico, tricloroacético y fenol.
  • Mecánico: en el que se usa maquina parecida a un taladro que trabaja superficialmente en la dermis puede durar hasta 2 horas la sesión.
  • Láser: es un tratamiento que tiene distintas variantes, tiene una duración de 40 minutos con el eliminas las marcas, cicatrices y arrugas poco profundas.

Para más información sobre el costo de un peeling y cuál es el más adecuado para ti comunícate con la Estética Oviedo y consulta con sus profesionales.